Nueva línea en Ayudas Técnicas

CORYSAN, S.A. , ha establecido una cooperación empresarial con EUROPODEX, S.L., en la modalidad de Joint Venture Contractual, para aunar esfuerzos en la potenciación de la línea de Ayudas Técnicas.

CORYSAN, S.A. , realiza la difusión y distribución de los productos CYMAM en el sector farmacéutico (farmacias, distribuidores farmacéuticos y mayoristas del sector) a excepción de los ubicados en el Principado de Asturias y Cantabria, así como las farmacias que dispongan de Licencia Sanitaria para establecimientos de Ortopedia; en este caso, dichas farmacias podrán abastecerse de ambas compañías, a su elección.

Silla de ruedas de acero autopropulsable Deva

Exposervicios BIDA Jerez – 2024

Se ha celebradp en Jerez de la Frontera, asistiendo nuestro laboratorio CORYSAN con una selección especial de productos sanitarios de alta calidad.

Expofarma COFANO 2024

Se ha celebrado en Gaias – Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

CORYSAN ha participado como en los certámenes anteriores para apoyar al sector farmacéutico presentando novedades en productos sanitarios.

Inauguración nuevos almacenes DFG

Distribuidora Farmacéutica Guipuzcoana, celebró la inauguración de su nuevo almacén en Zubieta (Guipuzcoa) el 3 de octubre de 2023, ofreciendo a la industria farmacéutica poder ver sus modernas instalaciones con un alto nivel de automatización.

CORYSAN, S.A. asistió representada por D. Félix Pascual (CEO) y Dª Elena Buitrago (Directora Gerente),

La logística que utilizan está basada en robótica con inteligencia artificial permitiendo optimizar las ubicaciones y agilizar la distribución.

CORYSAN está presente en Exposervicios

De la mano de Bidafarma, cooperativa de distribución farmacéutica, Corysan ha estado presente en la edición 2023 de Exposervicios que se ha celebrado en el Palacio de Congresos y de Exposiciones de Sevilla y que ha reunido a más de 1.000 profesionales del sector.

Corysan en Exposervicios de Bidafarma

En esta edición Exposervicios ha contado con 77 stands que han permitido a un gran número de profesionales acercarse a las novedades del sector, celebrar reuniones de trabajo y conocer en profundidad los servicios que presta Bidafarma.

Corysan no ha faltado a la cita con la participación de su stand donde ha mostrado una selección de los productos más destacados de su catálogo así como las ultimas novedades incorporadas a su catálogo.

https://www.instagram.com/reel/Cx-0g_LoygZ/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D